top of page
Buscar

AMOR Y AMISTAD...LAZOS DEL ALMA


Es un verdadero privilegio tener amigos, cuando sentimos que un amigo es capaz de vivir en nuestra intimidad y amarnos lo suficiente para darnos fuerza en cualquier circunstancia y ser nuestro refugio en momentos de dificultad, valoramos su compañía y notamos que logra trascender más allá de distancias u obstáculos.



Quienes son tus amigos y cuán profundamente comparten intimidad? Es una pregunta que dejo a tu entender, la amistad es un lazo del alma, trasciende las palabras y el contacto o cercanía física, la amistad se nutre de confianza y se alimenta con la fe, fe en la presencia de ese amigo que sin estar cerca te acompaña y te abraza, ese amigo que tiene una palabra dulce aún para mostrarte un error, ese amigo que deja su sentimiento de lado para compartir el tuyo. Muchos son los amigos con quienes compartes copas, paseos, películas, fiestas y celebraciones y cuántos son los que realmente están de corazón contigo para simplemente acompañar tu vida, tus defectos y tus cambiantes estados de ánimo.


El amor y la amistad son lazos del alma que se fortalecen en la inmanencia de la intimidad, es un verdadero privilegio ser ese amigo capaz de estar muy junto a ti sin invadir tu espacio personal, de hablar las palabras que necesitas escuchar, de darte consuelo aún cuando siente su propio dolor, de celebrar tus triunfos y verte avanzar con alegría, capaz de entregarte su cariño sin esperar nada a cambio porque disfruta simplemente de quererte y así nutre su amistad. El amor y la amistad como dice la canción “ni se compra ni se vende”, son verdaderos por si mismos o simplemente no son amor y amistad.



El amor y la amistad son la expresión que utiliza el alma para DAR, esa disposición a amar aún desde el simple recuerdo, amar con el alma desde que te pienso, ser incondicional desde alma para estar allí cuando necesites de mi, mantener desde el alma la discreta distancia para respetar tu individualidad incluso cuando quiero acercarme más, esperar con el alma tu voz para alimentar los sueños de ambos en una simple conversación de amigos para ponernos al día.


El amor como la amistad se anidan en el alma, no en los lugares en que nos encontramos. Es tender la mano y que sientas la confianza de tomarla para caminar juntos y disfrutar la aventura que es recorrer la vida.

Cultiva amor y amistad mientras seguimos aprovechando Febrero para hablar de otros amores que nos llenan la vida.


Siempre dejo abierta la invitación a respirar profundamente y tomar el aprendizaje que pueda ser necesario para ti de cada palabra o cada tecito para el alma que podamos compartir.

Aquí para ti

@jannincv


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page