top of page
Buscar

CUANDO EL FIN ES EL COMIENZO

Actualizado: 25 jul 2020

  Por: Dr. Gustavo A. Gil.   


    Se auto describen como “un negocio saludable que lleva a tu puerta frutas y vegetales frescos” ellos están “felices de ayudarles a lograr sus propósitos en cuanto a una alimentación sana” pues una dieta balanceada ayuda a incrementar los niveles de energía necesarios para afrontar el día a día marcando la diferencia al llevar un estilo de vida satisfactorio, ellos son nuestros amigos de Livingrawfruit.


    German Arcay, uno de los protagonistas de este emprendimiento, vivía hace más de un año en España y allá veía como el hábito del buen comer era el día a día y no solo por lo rico de los platillos característicos de la dieta mediterránea, sino que hasta los empleadores bridaban en las empresas snacks o meriendas variadas, sabrosas y sorprendentemente saludables, al incluir gran variedad de frutas, esto le pareció excelente, esta idea quedó revoloteándole en la cabeza.


    Cuando a mediados y finales del pasado mes de Marzo comenzó oficialmente la cuarentena fueron muchos los que se quedaron sin la estabilidad de sus empleos fijos, lo cual sin duda alguna fue verdaderamente alarmante, pues implica no tener el ingreso usual con que cubrir los compromisos cotidianos, ni posibilidad alguna de encontrar un empleador en el área donde tenemos el corazón y la experiencia, todo esto dadas las circunstancias generadas por el COVID-19.


   De esta situación no escaparon German y su esposa María Gabriela Betancourt, ambos de origen venezolano, recientemente casados, migrantes, profesionales y con gran experiencia en el área del turismo, esta vez literalmente quedaron “en el aire” sin trabajo, sin empleo pues ahora viviendo en Miami y  sin turistas, ya ustedes me dirán.


  Pero, luego de una semana sorprendidos por todas las abrumadoras situaciones acontecidas, comenzaron a estudiar, indagar, preparase, cultivarse, meditar y mucho, lo cual funcionó y muy bien pues ya para la segunda semana decidieron tomar acción. Desempolvando aquella latente idea que habían experimentado en España, de hacer reparto de frutas a empresas, pero esta vez con un giro,  atender a un público que ameritaba ser tomado en cuenta y fue cuando pensaron en hacer los repartos también a casas de familia, las cuales simplemente estaban aterradas por la pandemia, pero tenían una necesidad básica que cubrir: comer.


    Comenzaron distribuyendo frutas a los amigos cercanos y conocidos, eso sí, brindando precios competitivos y solidarios, poniendo en práctica las experiencias acumuladas de ellos como clientes, también investigaron, leyeron, se instruyeron y así pues a un muy corto tiempo, dado el clamor y la necesidad de sus consumidores incluyeron los vegetales. 


     La lista de los proyectos sigue creciendo, y es que las cosas buenas no se dan solas, son producto del aprendizaje que abarca mucha producción: imágenes, videos, página web, edición, compra, empaque, distribución, todo lo que hay detrás de una entrega satisfactoria en las puertas de su casa u oficina, es un planificado trabajo cargado de gran pasión, y organización, esa misma que los ha unido mucho desde la época de clases en la UNITEC donde estudiaron gerencia pero ahora poniéndola en práctica.


    Ahora impresiona lo practico que resulta utilizar este servicio, pues el cliente desde la comodidad y seguridad de su hogar acede a la cuenta: https://livingrawfruit.com y de inmediato entra en una muy colorida y sencilla  página -por su fácil manejo- donde escoge frutas y vegetales (ya sea versión convencional u orgánica) en la cantidad que desee, con tan solo un click, y con gran facilidad en cuanto a las opciones de pago. Y tras colocar su dirección, al día siguiente contará con 100% de variedad y frescura a su puerta.

   Han incluido también recetas y artículos brindando recomendaciones muy útiles en sus redes, eso si, siempre con un muy característico espíritu vibrante, cálido, respetuoso y familiar.



     Se deleitan a diario y disfrutan con las notas de agradecimiento de sus clientes, que en muy poco tiempo se han convertido en amigos y están abiertos a sugerencias para seguir creciendo.


Puedes chatear con ellos en WhatsApp, llamar o contactarlos por el +1 786-710-8399 o escribirles a Livingrawfruit@gmail.com.


Instagram: @livingrawfruit

Facebook: livingrawfood


.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page