La mejor manera de cerrar el tema que hemos compartido en los tecitos para el alma de noviembre es con un encuentro frontal con la plenitud, a la hora del té, revisamos nuestro motor principal de vida, ese valor central que dirige la manera en que hacemos las cosas, yo utilicé para la pauta mi ejemplo personal, yo escogí La Valentía como motor de vida, si no leíste las publicaciones anteriores, en el portal de la revista están amorosamente disponibles para ti, comenzamos este ejercicio en la publicación de Noviembre 4, un dia muy especial para mi y el ejercicio invita a que cada vez que mencione La valentía, tú lo sustituyas por el valor que sirve de motor a tu vida, cualquiera que este sea.
Un tecito de pasiflora para el alma, es siempre recomendado para los trastornos de sueño, no te quedes en esa etiqueta, es una creencia mal utilizada, su mejor función es ayudarnos a trabajar los procesos de ansiedad, pues en esta oportunidad, después de revisar que nuestro valor personal es lo que es, que lo hemos escogido y así lo sentimos, como el motor que mueve nuestras decisiones y nuestras acciones de vida, también lo hemos cuestionado para revisar a fondo cómo vivimos con eso, lo hemos enfrentado a medirse con nuestro disfrute, incluso con nuestra más alentadora verdad, ser felices; en el ínterin de la revisión, hemos hecho conciencia de que en ocasiones hemos abandonado nuestro valor al fallar y no es problema, solo tenemos el trabajo de levantarnos para retomar el rumbo enfocados en el propósito de avanzar, termino de escribir el párrafo y ups! Mi corazón late fuerte, acelerado.
Si, soy valiente, la valentía mueve mi vida, pero me causa una ansiedad tremenda, que hago entonces? Me levanto de aquí y salgo corriendo, sin terminar de escribir y compartir?, impulsivamente aprieto los ojos y rápido escojo otro valor que me facilite el asunto? Uhm! Recapitulo y dudo de mi, de mi propio motor? O le echo gasolina de más alto octanaje a mi motor, respiro, piso un poquito el acelerador solo para escuchar el sonido del motor re-energizado, me tomo un tecito para el alma de pasiflora, y encuentro la serenidad que me lleva a la plenitud. Esa es la decisión acertada.
Ese es el cierre de esta revisión, despertar a la plena consciencia de que tus valores simplemente son, puedes hacerte de uno u otro, puedes ajustarlos en tu caminar, es de seres muy inteligentes cambiar de opinión, puedes dirigir tu vida con éxito y con valor, más allá de los errores cometidos, solo tienes que identificar el trabajo opositor del EGO y encomendarte al tesoro que guardas entre las intenciones de tu corazón, es posible que necesites algo de ayuda, cuenta con ello, tienes siempre la conexión con tu Ser Supremo -no importa que signifique esto para ti- pero se refiere a esa conexión íntima que te provee de una fuerza superior a la humana para avanzar.
Solo una última clave, esta que cierra mi valentía hoy y que agradezco inmensamente, habla del trabajo personal que has hecho para ajustar tu motor de vida, comparte con otros la manera en que te permites reconocer tu valor y como logras de su mano dirigir tus decisiones y tus acciones.
"Te agradezco en el alma, si has leído la secuencia completa de los tecitos de noviembre, si no lo has hecho, también te agradezco, para mi ha sido una terapia, un bálsamo sanador y hablarte de ello es la mejor expresión de plenitud que encuentro. Ha sido una delicia para mi compartir la experiencia y espero que te resulte de provecho".
Sigo aqui para ti
@jannincv
Comentários