top of page
Buscar

TÉ VERDE PARA EL ALMA

  

  El contenido de flavonoides y catequinas le proporcionan al té verde propiedades efectivamente saludables y curativas, es un excelente antioxidante, limpia el organismo y acelera el metabolismo además, posee propiedades preventivas del cáncer. Si gustas mézclalo con té de durazno para hacerlo aún más sabroso.



   Por todas estas razones, hoy lo recomendamos ampliamente ya que empezaremos por compartir desde el alma un primer paso para conocerTe que justamente necesita de tu atención y disponerte a estar de mente activa.


    Compartimos un té verde en la mañana y el compromiso personal de dar el primer paso, “ObsérvaTe”, durante los próximos días dedícate 2 minutos a mirarte al espejo fijamente, primero te vas a reír y si superas el minuto lograrás ver más allá, presta atención a lo que ves sin juzgarte, mantén la mirada en ti un rato más y luego, si te parece, toma nota de que sensaciones se despiertan en ti, es genial si apartas una libreta o un cuaderno y te permites hacer registro de lo que puedas descubrir esta semana mientras te observas.

    El resto de la semana y hasta nuestro próximo Tecito para el alma, después de tu ejercicio matinal frente al espejo, la invitación es a que te observes con todos tus sentidos, en el espejo te ves, mientras haces tus rutinas diarias en casa o en el trabajo obsérvaTe, mira atentamente tu entorno, el paisaje, los detalles en tu espacio o en tu recorrido, el aspecto y el sabor de lo que comes, de la ropa que vistes, de las personas que contactas, obsérvaTE y principalmente no te juzgues, toma nota de que es lo que más disfrutas y que cosas te gustan menos, sin ninguna crítica, sólo toma nota.


    ObsérvaTe en tus reacciones, que ocurre cuando otros te hablan, cuando escuchas música, cuando te atascas en el tráfico y llegas tarde, cuando una película en la TV te emociona, por romance, acción o aventura, no importa obsérvaTe en tus reacciones cotidianas.


    Al obsérvarTe sin juicios das un paso adelante en el conocerTe que tanto necesita el alma, es increíble como la vida nos sucede y continúa y nosotros no nos detenemos a observarnos, parece que vivimos en piloto automático y cuando nos ocurren ciertas cosas nos preguntamos por que a mi?, es como si todo en la vida resultara inesperado y esa no es la realidad, ciertamente cosas ocurren, cosas que posiblemente no podemos cambiar, pero cuando comienzas a conocerTE caes en cuenta que mucho es creado por tus pensamientos y la manera como reaccionas a las circunstancias.


   Sin prisa pero sin pausa te recomendamos tomarte un tecito para el alma con la bondad de obsérvarTe sin juicios y empezar a conocerTe realmente, hay infinita abundancia en ti y el alma lo sabe.

El próximo miércoles probamos otro tecito y mientras tanto,

Sigo aquí para ti

@jannincv

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page